sábado, 18 de agosto de 2007

Sueño con el día en que voy a ver a las cucarachas bailando en el caño!!!

Parece ser una cuestión de Estado en donde hay que pararse de un lado o del otro, o te gusta Tinelli o te copa Pergolini.
Hay que tener en cuenta que la decisión que tememos sobre estos dos gusto mediáticos no van a encasillar y catalogar como "grasas" (Tinelli) o del palo del "humor intelectual" (Pergolini)
A mi me gustan los dos y que.... cual es el problema. Entonces que soy un grasa intelectual o un intelectual con grasa.
Son dos estilos que simulan ser diferentes pero apuntan a lo mismo, hacer plata con la publicidad y el público es quien determina el precio que va a costar esa publicidad.
Lo de Pergolini es más centrado debido a que no muta tanto en su estilo, pero quien puede determinar el grado de intelectualidad de los formatos y productos mediáticos de este empresario.
Tinelli es camaleónico: muta y se adapta a la situación con una velocidad y presisión que muy pocos tiene. Usted señor, señora, cree que es "grasa"? Si fuera asi, porque hace quince años que es líder mediático.
Los medios son un negocio y tanto Tinelli como Pergolini son partes interesadas del mismo. No creo que estén peleados a muerte ni mucho menos. Es un juego útil para engrosar las arcas.

No hay comentarios: